Asley ‘La Chiquita’ González: “Barbie Juárez no sabe perder”

AEBOX/Vicente Campos/—Ashley González ha sido entrevistada por Marco Barrera para su canal ‘Un round más’ y a la hora de hablar sobre su combate contra Lourdes ‘la pequeña Lulú’ Juárez del que salió victoriosa, ha querido resaltar la falta de deportividad por parte de la hermana de Lourdes Juárez, Mariana ‘La Barbie’ Juárez a la que acusa de no saber perder.

Y lo primero de lo que habló es sobre la revancha y el porqué de dicha revancha:

“Había un compromiso con el cual al aceptar la pelea con nosotros, pusieron una cláusula en la que había una revancha inmediata. Yo no tengo ningún problema, enfrentarla a ella me llenó de ilusión, de saber que peleé con una de las mejores boxeadoras de México en ese peso. Entonces, aún más confío en mí, de saber que puedo contra las mejores, y ahora estoy tranquila, estoy entrenando, y voy a demostrar de lo que soy capaz”. 

“Solo quiero que la gente me voltee a ver aún más, que la gente me reconozca, que la gente diga: ‘es la Chiquita González, que bien pelea’”.

Y al hablar acerca de su pelea contra La pequeña Lulú y la reacción de las hermanas Juárez a la derrota, comentó:

“Me acuerdo que esa noche… pues como que se molestaron, porque para ellas fue un robo, que no había ganado yo, y ese día, me dieron el título, me estaba poniendo la camisa, y yo voltee y vi que venía la Barbie y pensé que iba a felicitarme. Fui y la saludé, y lo único que me dijo fue: ‘felicidades por el título que te regalaron”, dejando claro que no sabe perder.

“Yo sabría perder, me pasó en la pelea con Polvorita, yo nunca dije nada, dije, ‘bueno perder es perder, ya está, hay que mejorar y hacer las cosas bien para demostrarle a la gente quien es la mejor. También, el día de la Polvorita, yo me bajé devastada porque dije ‘ mi primer título que iba a tener en mis manos y se me fue de las manos’. Yo quería llorar, la gente no me dejó llorar, me cobijó, en Monterrey, yo nunca había ido a Monterrey a pelear y la gente me felicitó, y ahí se me calmó. Ahí dije: ‘ mientras la gente aprecie lo que uno hace arriba del ring, que la gente quede a gusto, creo que es una de las cosas que mejor puede pasar”, comento La chiquita González.

“Entonces, ya en la pelea de Lulú, al ellas no aceptar la derrota, pues dije: ‘ no hay nada que hacer, demostrarles en la revancha que esa chica que viene de la nada o que ellas pensaban que no era nadie, pues les va a demostrar que tiene con qué”.

Y continua con el mal perder de Lourdes Juárez…

“Ella, en la pelea misma, dan una medalla y no la quiso agarrar, se sintió como ofendida de lo que le hicieron y no la quiso, dando a entender que no perdió. Yo estaba muy emocionada y pensé: ‘ya gané, di lo que quieras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *