Zurdo Ramirez y Gabe Rosado se enfrentarán el 18 de marzo en un interesante México Vs Puerto Rico

AEBOX/Vicente Campos/—En una pelea que será un auténtico choque de trenes, el ex campeón mundial Gilberto «Zurdo» Ramírez de Mazatlán, México y el ex contendiente al título mundial de Filadelfia de origen puertorriqueño Gabriel Rosado se enfrentarán en una dura pelea en la que Rosado subirá dos divisiones, pues peleará en el peso semipesado a 12 asaltos en un nuevo e interesante episodio México vs. Puerto Rico. El combate se celebrará el sábado 18 de marzo y será transmitido en todo el mundo por DAZN. 

El mexicano Zurdo Ramírez vuelve a subir a la tarima con más ganas que nunca después de su derrota contra el campeón de las 175 libras por la AMB, el ruso Dmitry Bivol el pasado 20 de noviembre de 2022.

«Estoy contento de estar de vuelta. Tuve mucho tiempo para reflexionar desde mi última pelea y estoy ansioso por dar un espectáculo contra un veterano de mucho juego como Gabe Rosado. Como todo el mundo, tengo objetivos, sueños y aspiraciones de estar en lo más alto, y hoy me siento más motivado que nunca. Puede que nos desviemos de nuestro camino, pero mi búsqueda de la grandeza nunca se detendrá. Agradezco todo el cariño de mis fans y seguidores y prometo volver con ganas de venganza. Nos vemos el 18 de marzo”declaró Gilberto Ramírez.

Rosado, boxeador curtido en mil batallas y que nunca evita a ningún rival, es un peligroso contendiente que ha hecho añicos las aspiraciones al campeonato de varios púgiles de élite, el más reciente un KO en el tercer asalto al prometedor Bektemir Melikuziev que se las prometía muy felices y al que Rosado cazó noqueandolo de forma espectacular. Y no renuncia a enfrentar a Ramírez aun teniendo que subir dos divisiones. 

«Estoy entusiasmado por empezar el año con buen pie. Siento un gran respeto por Zurdo Ramírez. Somos amigos, pero a partir del 18 de marzo, todo son negocios. Esta es la clase de pelea para la que Gabriel Rosado se presenta. No me defraudaré ni defraudaré a los aficionados. Gracias a Golden Boy Promotions y DAZN por la oportunidad”, comentó Gabe Rosado.

Por su parte, Óscar De La Hoya, mandamás de Golden Boy Promotions declaró:

«Esta es una peligrosa pelea de encrucijada que presenta la explosiva rivalidad entre México y Puerto Rico. Zurdo tratará de hacer una declaración de regreso contra el certificado saboteador de sueños certificado Gabe Rosado que ha descarrilado las carreras de varios peleadores de primera».

Toda la  información sobre el lugar de la función y la cartelera se dará a conocer en próximas fechas. 

No cabe duda de que aunque ya se sabe la diferencia de peso entre ambos púgiles, este combate promete ser todo un espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *