Hoy es el gran día. Gago Vs Lorente esta noche en Barcelona

AEBOX/Vicente Campos/—Todo listo para que esta noche, Barcelona viva otra gran noche de boxeo cuando se suban al ring Andoni Gago y Cristobal Lorente a disputar el título de la Unión Europea del Peso Pluma en un evento organizado por BCN Boxing Nights. Un combate en el que conociendo a los contendientes, se prevé que sea una auténtica guerra. 

Ayer tarde se celebró la ceremonia de pesaje de la velada en  el Hotel Alimara de Barcelona. Dicha ceremonia fue abierta al público y ya se podían ver a bastantes seguidores de Andoni ‘El Machito’ Gago llegados desde Bilbao. 

Tanto Gago como Lorente cumplieron con la báscula dando un peso de 56,950 Kg. 

Ambos púgiles, llegan en un gran momento de forma y estamos seguros de que darán un gran espectáculo. Un combate de corazón y entrega en el que  dejarán el pabellón bien alto. 

Por un lado, Andoni Gago, con una dilatada y exitosa trayectoria en la que ha sido Campeón de España, Campeón de la Unión Europea, Campeón de Europa (EBU), Campeón Internacional de la FIB y Campeón Intercontinental del mismo organismo, buscará arrebatarle el invicto a un Cristobal Lorente, que ya sabe lo que es ponerse el cinturón de Campeón de España.

La velada se podrá seguir en directo a través del Twitch de Spursito.

Que gane el mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *