Gervonta Davis: “Canelo es mi chico”

AEBOX/Vicente Campos/—Esta fue la respuesta del cinco veces campeón mundial de tres divisiones, Gervonta «Tank» Davis, cuando escuchó que la estrella mexicana Saul ‘Canelo’ Álvarez piensa que él ganará a Ryan García. 

Gervonta se enfrentará al duro «King» Ryan García en un esperado combate a 12 asaltos que encabezará un evento de pago por visión el sábado 22 de abril en un evento de Premier Boxing Champions desde el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Después de la conferencia de prensa, le preguntaron qué sentía al saber que Canelo estaba de su lado en este combate, y fue claro y escueto:

“Canelo, es mi chico, muchos mexicanos me están animando”, respondió Gervonta con una amplia sonrisa.

Aunque también le mandó un mensaje al tapatío, al auto proclamarse la cara del boxeo en este momento:

“Creo que soy el mejor boxeador en este momento. Canelo va de salida, yo soy la cara del boxeo. Después de esta pelea lo verán”.

Y cuando le preguntaron si pensaba que García estaba preparado para enfrentarlo, respondió:

“Creo que está en su mejor momento. Probablemente sea ahora o nunca. Él es legítimo”.

Por su parte, Ryan García se ve muy seguro de la victoria y así lo manifiesta:

“No me voy a permitir perder esta pelea. Voy a noquearlo. Estoy listo para destruirlo”.

«Esta es la súper pelea del año. El boxeo necesita volver a ver a los mejores peleando contra los mejores, y yo estoy trayendo de vuelta ese bombo, ese glamour, y una nueva generación de aficionados a este bello deporte. Tank es más bajo que yo, más lento que yo, más viejo que yo, y lo sabe. Me ha estado esquivando durante meses, pero ahora se le han acabado las excusas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *