Cristobal Lorente fue un huracán para Andoni Gago y se proclamó campeón UE del peso Pluma

AEBOX/Gonzalo campos.

El barcelonés Cristobal Lorente se proclamó anoche campeón de la Unión Europea de peso Pluma, venciendo por ko en tres asaltos al ex-campeón continental Andoni Gago, en el Centro Deportivo Municipal Mundet, de Barcelona ante 1200 espectadores.

El catalán Cristobal Lorente se presentaba ante su publico para afrontar el compromiso mas importante de su carrera deportiva ante un ilustre como Andoni Gago.

El primer asalto nos trajo a un Andoni voluntarioso que intentaba penetrar en la guardia de Lorente, y a éste frustrando las acometidas del vasco con los rectos de izquierda en un primer parcial para el pupilo de Sandor y Rafa Martín.

En el segundo asalto pudimos ver mas animado a Lorente, que llegaba con mas peligro a la humanidad del ex-campeón Gago, que no lograba meterse en una pelea que el catalán en la larga distancia tenía controlada y dando avisos de su peligro.

El tercero, comenzó con Lorente subiendo la marcha ante un Gago que no conseguía penetrar en la guardia del local. Una combinación del catalán rematada con un recto abajo hizo caer a un Andoni Gago que no pudo recuperarse y que cedía por Ko.

Magnifica victoria de Cristobal Lorente y brillante trabajo de los hombres del Ko verdun que han forjado a fuego lento un boxeador extraordinario de esos que no llevan flecos en el calzón, pero que con su mano adelantada consigue orientar cada pelea y ponerla a su favor.

Cristobal Lorente ya es nuevo campeón de la Unión Europea y aspirante a lo que quiera con algo de tiempo y un boxeo limpio que le asegura salud tras su carrera deportiva. !Enhorabuena¡

En los otros dos combates de la noche, el debutante Victor Hurtado venció por puntos en decisión unánime, 4×3 a Borja «El bicho» Gorricho.

Debut con victoria, de Hurtado que tras un primer asalto de estudio y de toma de sensaciones, poco a poco fue cogiendo confianza e imponiendo su boxeo.

El cubano residente en Barcelona Carlos Lamela ganó por Ko técnico en el primer asalto al portugues Ricardo Luiz.

Combinacion en crochet y uppers (2) para rematar con un conciso y contundente golpe al costado del que Luiz no se pudo recuperar, deteniendo el arbitro el combate al ver que Ricardo no podia incorporarse.

Muy buena velada la que pudimos disfrutar anoche en Barcelona y estupenda organización por parte de la promotora Barcelona Boxing Nigth.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *