Canelo Álvarez: “¿Benavídez?, mi objetivo es Bivol y luego ya veremos”

AEBOX/Vicente Campos/—La estrella mexicana Saul ‘Canelo’ Álvarez ha hecho oficial su combate contra el británico John Ryder para el día 6 de mayo en su casa, Guadalajara, México.

Y tras la conferencia de prensa donde ha presentado dicho combate, fue preguntado entre otras cosas por el combate entre David Benavídez y Caleb Plant, combate en el que cree que ganará Benavídez y que ese es su deseo por su ascendencia mexicana.

Y al ser preguntado por sus objetivos para este año, fue rotundo:

“Obviamente, todos saben que la revancha con Bivol es mi objetivo, pero necesitamos pasar esta pelea primero y luego comenzaremos a hablar de la pelea con Bivol”.

Son muchos los que vaticinan una victoria fácil para Canelo, incluso pronostican un KO del tapatío sobre Ryder, y al ser preguntado por la presunta facilidad de su rival, respondió:

“Mira, todos decían lo mismo cuando peleé con Bivol. Nunca se sabe en el boxeo, se supone que es de esa manera, pero nunca se sabe. Voy a entrenar al 100 y no iré confiado”, comentó a FightHub.

Y en caso de que Benavídez gane a Caleb Plant, ¿hay alguna posibilidad de enfrentarse a él?.

“Cada pelea es buena para mí y para los fanáticos. Pero sabes que mi objetivo es Bivol y luego veremos. Como digo, mi objetivo es Bivol y luego veremos que pasa. Pero si la pelea con Bivol no ocurre, entonces nosotros veremos otras opciones”.

¿Y porqué cree que Benavídez ganará a Pant?

“No sé, es buena pelea, pero creo que Benavídez es mas fuerte y tiene calidad, es por eso”.

Veremos si se da la revancha con Bivol y si llegaremos a ver ese ansiado combate entre Canelo y Benavídez, aunque el ‘Bandera Roja’ también tiene un duro hueso en Caleb Plant, al que tendrá que vencer antes de buscar ningún objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *