Eddy Reynoso: «Estoy con Ryan, yo lo entrené y su izquierda es de las más fuertes que hay en el boxeo»

AEBOX/Vicente Campos/—Semana de presentación del combate que se celebrará en Guadalajara el día 6 de mayo con la estrella mexicana Saul ‘Canelo’ Álvarez, campeón unificado de las 168 libras, que pondrá sus cinturones en liza ante el británico John Ryder.

Y Eddy Reynoso, entrenador y manager de Canelo, ha dejado interesantes declaraciones acerca de este combate y del que disputarán el 22 de abril Gervonta Davis y Ryan García.

Sobre el combate entre Canelo y Ryder, comentó:

“Va a ser una pelea buena, los ingleses siempre son peleadores bravos, fuertes, aguerridos, nos hemos enfrentado a alguno y realmente han sido peleas buenas, las hemos ganado y no debe ser la excepción. Ryder viene de ganarle a Jacobs, viene de ganar la eliminatoria, entonces viene preparado y más que nada, los que pelean contra Saul se motivan”.

“Es una pelea complicada, es un peleador zurdo, tozudo, fuerte, que le ha ganado a buenos peleadores y pues ahí va a estar. Es un peleador que viene a ganar y viene muy bien preparado”.

Y sobre el regreso a su casa, Guadalajara, donde se celebrará el combate…

“Siempre fue un sueño, fíjate, estuvimos trabajando este proyecto desde hace dos años. Yo le dije a Saul que había que pelear en México, y muchas veces querían jalar la pelea por ejemplo a Ciudad de México u otro lugar… y le dije, ‘no, nosotros tenemos que pelear en Guadalajara, de donde eres, de donde salimos, donde debutaste’, y vamos a pelear ahí”, comentó a Little Giant Boxing.

Y también habló sobre su deseo de revancha contra Bivol, y en las 175…

“Sí, esa es la meta que tenemos y vamos a pelear en las 175, estamos mentalizados para eso, tenemos que ganarle a Ryder y después vamos a ir con todo contra Bivol”.

Reynoso fue entrenador de Ryan García, que el 22 de abril se enfrentará a Gervonta Davis en la pelea más dura e importante de su carrera. Y al ser pedirle su predicción acerca del combate, no duda en ningún momento.

“Yo estoy con Ryan, es un peleador que yo entrené, es un peleador que tiene muchas cualidades, y aquí la diferencia va a ser la mano izquierda de Ryan, que creo que es una de las manos más fuertes que hay en el boxeo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *