Eddy Reynoso: “Hasta ahorita no se sabe como ganarle a Bivol”

AEBOX/Vicente Campos/—Presentación del combate que protagonizarán el campeón unificado de las 168 libras Saul ‘Canelo’ Álvarez y John Ryder en Guadalajara, Jalisco, México, la casa de Canelo. Y en la exposición ante la prensa, Eddy Reynoso entrenador de Canelo, ha dejado interesantes declaraciones.

Sobre un posible combate contra Charlo o Benavídez, ha comentado:

“Como campeón tienes que pelear con todos. Nosotros, como retadores fuimos a pelear con Smith, Saunders, con Caleb Plant, es como nos hicimos con los títulos. Creo que todos esos boxeadores como Benavídez, como Charlo… en su momento fue Golovkin, fue Saunders, fueron todos ellos, siempre estaban en la linea. Entonces llegó el momento que tuvimos que pelear con ellos y se dieron. Yo creo que en poco tiempo se tienen que dar esas peleas también”.

Para septiembre se espera que celebren la revancha contra Bivol, con el que Canelo perdió claramente.y al que tienen muchas ganas de enfrentarlo:

“Es uno de los proyectos que tenemos para este año, así como pelear en México y pelear es septiembre. esperemos que las negociaciones se den pronto con los promotores de Bivol, con la televisión y nosotros vamos a estar listos. Esperemos que nos vaya bien, que no haya lesiones este 6 de mayo y vamos a estar con todo para tratar de buscar la pelea contra Bivol”, comentó a Fino Boxing.

También se ha hablado de un posible enfrentamiento entre Bivol y Jaime Munguía en el que el mexicano tendría que dar un notable salto de peso. Y al preguntarle a Reynoso cómo se le gana a Bivol, respondió:

“Pues con mucha condición física, contragolpeando… hasta ahorita no se sabe como ganarle a Bivol porque no ha perdido, pero ya encontraremos la manera, llegar a una buena preparación, llegar bien sanos de las manos, de lo físico y creo que es una pelea que se puede ganar, y como te digo, la vamos a buscar a como dé lugar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *