AEBOX/Vicente Campos/–El ex campeón Alejandro “La Cobrita” González, vuelve a estar de luto, después de que presuntamente otro de sus hijos haya sido asesinado y encontrado en Zapopan. Aunque la familia no ha confirmado la identidad, en redes sociales comenzaron a enviarle condolencias por el fallecimiento de su hijo Luis “La Cobrita” González II, de 19 años de edad.
La Fiscalía de Jalisco previo a las condolencias informó el hallazgo del cadáver de un boxeador en la carretera a Saltillo, a la altura del balneario San José, en el municipio de Zapopan.
El cuerpo presentaba cinco disparos en tórax, cuello y muslo derecho. Además no se encontraron indicios en la zona.
La dependencia también dijo que el boxeador peleaba en Los Ángeles, California y que se encontraba de vacaciones en la ciudad.
Hasta ese entonces sólo se sabía que la víctima tenía por apodo “La Cobrita”, y más tarde se empezaron a publicar condolencias en las redes sociales para el campeón del mundo y padre de Luis Fernando “La Cobrita González II, Alejandro González”.
El joven de 19 años, debutó en marzo de 2020 y soñaba con ser campeón del mundo como lo fue su padre.
Con Luis Fernando “La Cobrita González II”, ya suman tres los hijos que le asesinan al ex campeón originario de Guadalajara.
No es la primera vez que asesinan a uno de los hijos del ex boxeador. Y es que, en el 2016, Alejandro “La Cobrita” González Jr. fue localizado sin vida y con signos de tortura en Guadalajara, Jalisco.
Seis años después, en junio de 2022, Yahir González fue asesinado cuando acudió a un edificio de departamentos ubicado en el estado de Jalisco para cobrar renta.
Y a esto le unimos el fallecimiento de su esposa en 2021, una nueva desgracia.
Desde AEBOX nos unimos al dolor de Alejandro González y le mandamos un fuerte abrazo D.E.P