Canelo Álvarez: “Los que no estén contentos, que no vengan a mis peleas”

AEBOX/Vicente Campos/—Tras su victoria ante John Ryder en lo que ha sido su vuelta a los cuadriláteros de su tierra, Guadalajara, Saul ‘Canelo’ Álvarez ha contado sus sensaciones al pelear ante la gente que lo vio crecer, y cómo no, también se ha acordado de sus detractores, a los que tenía enfrente en dicha conferencia de prensa.

Estas son parte de sus declaraciones después del combate: 

“Con todo, con todo lo que se vivió, con todo lo que viví con mi familia, con mis amigos, con la gente que me vio crecer, con los reporteros que siempre estuvieron aquí conmigo y que están hoy presentes, no quiero mencionar para no olvidarme de nadie, pero agradecido con todos que me vieron desde un inicio y ahora estar aquí como el mejor del Mundo y que me estén apoyando, es un placer, la verdad”.

Y no quiso olvidarse de sus detractores…

“Y hay otros que hablan miles de cosas también, que a lo mejor… estaban muy caros los boletos, que no merecía, que mucho menos, pero aquí está el señor grabando con su teléfono (refiriéndose a uno de los periodistas que estaban presentes en la conferencia de prensa). Entonces, de alguna manera aquí están diciendo cosas de mí, diciendo que Guadalajara no merece una pelea así y todo pero aquí están”.

“No es que me moleste, es que al final de cuentas aquí están (señalándolos). Eso es lo que me molesta, que hablen y digan que no se merece… la respuesta de la gente ahí está, no puedes tapar el Sol con un solo dedo. A final de cuentas, aquí están los resultados. Estoy muy contento, agradecido con toda la gente, y los que no quieran los que no estén contentos o los que piensen que no soy lo que dicen, pues que no vengan a mis peleas, porque a final de cuentas, de aquí va a sacar una nota. Entonces, si no estás contento con lo que estoy haciendo, ¿para qué estás aquí ?.

Sobre su intención de volver a subir a las 175 libras para celebrar la revancha contra el campeón mundial de la AMB Dmitry Bivol, comentó:

“Las mismas reglas, los mismos términos, todo lo mismo. Solo lo quiero de esa manera”.

Un comentario de “Canelo Álvarez: “Los que no estén contentos, que no vengan a mis peleas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *