AEBOX/Alberto Lazo/–Bonito combate el que nos espera antes de Octubre en la categoría del peso Ligero, hoy salía a subasta el campeonato de España de los ligeros que deben disputar el campeón Antonio Collado y el aspirante Rafael Acosta.
La fecha máxima para ponerse de acuerdo y depositar el sobre es el 14 de Julio de 2023 y la fecha tope para disputarlo el 28 de Octubre de 2023. Collado que fue campeón hace cosa de un mes puede hacer una defensa voluntaria pero viendo el panorama, Falito es el único que ahora mismo puede y debe disputarlo por ser el aspirante y al que dejaron fuera de la puja el equipo de Peláez.
Collado ha dicho en varias ocasiones que quiere enfrentarse con todos los boxeadores de la división y ahí entra en escena Falito quien está ahora mismo intratable después de ganar holgadamente al ex campeón del mundo Otto Gámez. Collado ganó a Pelaez en un combate no exento de polémica ya que la mayoría vio un combate nulo.
Veremos que nos depara este combate pero estoy seguro que será uno de los mejores de este 2023.
Ambos boxeadores jóvenes y con muchas tablas, con muchas ganas de ganar y de demostrar quien es el verdadero monarca del peso ligero.
“Porque el Boxeo es vida, viva el box”