Juan Jesús Antúnez «Xispi» cayó antes del limite en Londres

AEBOX/Gonzalo Campos.

El York Hall de Londres fue el pasado Viernes el escenario del combate que enfrentaba al británico Ryan Garner con el sevillano Juan Jesús Antúnez “Xispi” y que terminó en el tercer asalto con derrota del español que no pudo con el empuje del púgil inglés.

Combate eléctrico por parte de Garner en el que “Xispi” no entro con la determinación que requería la pelea, en un primer asalto en el que un violento Garner comenzó a dañar al sevillano en el clinch con ganchos de izquierda que sorpresivamente “Xispi” se tragaba sin amarrar debidamente a su rival.

El segundo fue más de lo mismo, con Garner atacando al español y Juan Jesús tratando de aliviar la presión agarrando a un Ryan Garner que en el amarre lograba conectar muchísimas manos duras tanto en crochet como en ganchos, que fueron minando al hispalense.

Ya en el tercero, en un nuevo clinch y con una gran cantidad de golpes conectados sobre un “Xispi” desconcertado y con muy poco ritmo, Garner encontró la flaqueza de Juan Jesús y logró derribar al español tirándose a terminar un combate en el que el sevillano parecía no estar inmerso. El árbitro no tuvo dudas y detuvo una pelea desigual decretando una clara victoria del púgil británico.

Mal combate de Juan Jesús Antúnez, que entró sin ritmo en un combate que exigía mucha más concentración y determinación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *