AEBOX/Vicente Campos/—El ex-campeón en 4 divisiones, la leyenda mexicana Juan Manuel Márquez, ha aprovechado el próximo enfrentamiento entre el Campeón Mundial interino del peso Supermedio por el CMB, David Benavídez y el ex-campeón en 2 divisiones Demetrius ‘Boo Boo’ Andrade para lanzar sus dardos sobre el astro mexicano Saul ‘Canelo’ Álvarez, quien actualmente ostenta todos los cinturones en la división de las 168 libras.
“Creo que va a ser una pelea competitiva. Creo que es la forma de demostrar que todo el boxeo está vigente, que el boxeo no solo se trata de negocio, que se trata de peleas competitivas, peleas buenas, peleas que los aficionados queremos ver”.
“La vieja escuela de Boxeo. Hay que recordar aquellas peleas que se daban del mejor contra el mejor, y esto va a ser lo mismo. Benavídez contra Demetrius es una pelea que va a sacar chispas, una pelea de explosión, de técnica de Boxeo, de muchas cosas sobre el ring”, comentó Márquez.
Y continúa con sus dardos hacia el campeón unificado de los Supermedios, recordando que no está peleando contra sus aspirantes oficiales, como pueden ser el mismo Benavídez o el cubano David Morrell.
“Creo que están poniendo un ejemplo para decir: ‘denme la oportunidad, yo soy el retador oficial y estoy poniendo el ejemplo de que hay que pelear con el mejor’ . Y claro, es una cachetada con guante blanco para el campeón, que es el Canelo Álvarez”.
Que los aficionados opinen…