Nota de prensa/FEB/– La tercera jornada de la Copa de Europa no ha sido nada propicia para los intereses españoles, ya que nuestros tres componentes en liza han caído en sus respectivos choques.
En la sesión de la tarde, Adrian Thiam (-67 kg) se medía al azaría Nabi Isgandarov, en lo que era uno de sus primeros grandes torneos en su nueva categoría de peso. El tarraconense no ha realizado mal combate pero ha demostrado que le falta adaptarse a esta y ha sido derrotado.
Ya en la sesión de noche, el primero en saltar al ring era Martín Molina (-51 kg), que se enfrentaba al húngaro Attila Bernath, hombre al que ya había derrotado. En esta ocasión, sin embargo, el magiar comenzó bastante metido en el duelo y adquirió ventaja. El púgil egarense intentó cambiar la situación, sobre todo con un ataque en tromba en el 3º, pero el triunfo era, por decisión dividida, para el centroeuropeo.
Finalmente, Gazi Jalidov (-80 kg) volvía a ser derrotado por el italiano Salvatore Cavallaro. La movilidad y rapidez del zurdo transalpino le convierten en una especie de némesis del riojano y hoy, desgraciadamente, se ha vuelto a comprobar.
Mañana, se disputará la cuarta jornada, con tres españoles buscando las semifinales.