Regis Prograis: «Escuché que Devin Haney perdió una pelea en México y pagó para que no figure en su récord»

AEBOX/Vicente Campos/—El Campeón Mundial del peso Superligero del CMB, Regis Prograis, pide que se ponga atención a los rumores que circulan y que afirman que Devin Haney perdió una pelea en México cuando comenzaba su carrera profesional, pero que habría pagado para que esa derrota no figure en su récord.

Fue en la madrugada del domingo, cuando desde su cuenta oficial en Twitter, Regis Prograis publicó un post afirmando que había escuchado esa versión, y le pidió a los reporteros que pregunten por el tema el próximo martes en la primera conferencia de prensa previa a su combate del próximo 9 de diciembre.

Y esto es lo que publicó Prograis en su Twitter:

“Así que estoy escuchando que Devin perdió una pelea en México a principios de su carrera pero pagó para quitarlo de su registro. SI eso es cierto, es la mierda más pobre que he escuchado hasta ahora en el boxeo. La conferencia de prensa es el martes, y será mejor que los reporteros no dejen pasar esta mierda”.

Pero no es la primera vez que alguien saca este tema a relucir. Rolando ‘Rolly’ Romero comentó lo mismo en un video subido a sus redes sociales en 2021 en el que habla sobre este tema con otro boxeador en un gimnasio.

“Haney perdió en México, ¿sabías?. ¿Sabías que perdió en México y tuvieron que revertir la decisión», comentó Romero en aquel entonces.

Devin Haney disputó sus primeras peleas como profesional en México. Las primeras cuatro peleas de Haney como profesional fueron en Tijuana, en el Billar El Perro Salado, las cuales ganó tres de ellas por KOT y una por DU.

Tras intercalar algunas peleas entre Estados Unidos y México, Haney volvió a pelear varias veces en México. En total, de las primeras 15 peleas que disputó Devin Haney, 10 se celebraron en México, y todas ellas terminaron con victorias para Haney, según BoxRec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *