Karla Mérida Vs Maria Cecchi el 25 de noviembre por el WBC Mediterráneo organizado por BCN Boxing Nights

Nota Prensa/BCN Nights/–El próximo 25 de Noviembre BCN Boxing Nights regresa a la acción con otra gran noche de boxeo en Sant Adrià del Besòs (Barcelona) que contará con hasta cuatro combates profesionales. 

La pelea principal será el título WBC Mediterráneo del Peso Supergallo que disputarán la española Karla Mérida 5-2-1 (1ko) y la italiana Maria Cecchi 9-2 (2ko’s) a la distancia de diez asaltos. Una pelea sumamente importante para ambas boxeadoras ya que la ganadora entrará en las listas del Consejo Mundial de Boxeo en busca de objetivos mayores.

Otro de los grandes atractivos del evento será el regreso al cuadrilátero del aspirante oficial al Campeonato de Europa del Peso Pluma, Cristobal Lorente 17-0-1 (8ko’), que se enfrentará a la distancia de seis rounds y en combate internacional al nicaragüense Kevin Traña 15-9-2 (9 ko’s) antes de asaltar al título europeo en el primer trimestre de 2024 frente al italiano y actual campeón Mauro Forte 18-0-2 (8ko’s).

La parte profesional se completará con dos jóvenes prospectos que están dando mucho que hablar. Por un lado el local Kevin Camacho 2-0 bajará a la categoría del Peso Ligero para seguir con su andadura profesional y por otro, Ethan Jimenez 1-0 (1ko) regresará a la acción en el Peso Welter tras su brillante debut en La Casilla de Bilbao, ambos a la distancia de cuatro rounds.

El evento se completará con los 1/4 de Final del Torneo BCN Boxing Nights en las categorías de -75kg y -60kg. Los ganadores y todas las semifinales se darán cita el 20 de Enero en el Teatro Arenas de Barcelona como parte de otro gran evento que se está preparando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *