Demetrius Andrade:»Que se joda Canelo, ha enfrentado rivales que no han peleado con nadie»

AEBOX/Vicente Campos/–Demetrius Andrade no las tiene todas consigo acerca de si el astro mexicano, Saul ‘Canelo’ Álvarez, campeón unificado de las 168 libras, acepte enfrentarlo después de vencer al ‘Monstruo Mexicano’, el campeón interino Supermedio del CMB, David Benavídez, el 25 de noviembre.

Andrade (32-0, 19 KOs) comenta que Canelo les dijo a él y a Benavídez que para enfrentarlos tendrían que ganárselo peleando con alguien importante, pero que sin embargo, se da vuelta y enfrenta oponentes que nunca han peleado contra nadie importante, como Rocky Fielding, Avni Yildirim y John Ryder.

Se habla de que Canelo tiene pensado enfrentarse a su compatriota Jaime Munguia en su próximo combate de mayo de 2024. Puede ser una pelea muy atractiva y que dejaría una bolsa importante. La segunda pelea de la que se habla para Canelo el año que viene es contra ‘El Bandera Roja’ David Benavídez, lo que significa que creen que Andrade perderá contra él en noviembre. No cabe duda de que sería un trabajo duro para Canelo pelear contra Andrade o Benavidez.

En una entrevista para el canal de youtube de Brian Custer, éste le preguntó a Andrade si pensaba que el ganador de su pelea con Benavídez, terminaría enfrentándose a Canelo. Y su respuesta fue clara:

“No lo sé. Que se joda Canelo. Canelo, me quito el sombrero ante él. Él hace lo que hace. Tiene el lujo de hacer lo que quiera. No puedes decirme que vaya a pelear con alguien, y puedo nombrar un grupo de peleadores con los que peleaste y que no han peleado con nadie».

“Rocky Fielding, Avni Yildirim, Ryder. ¿Sabes que estoy diciendo? Ryder y algunos de estos muchachos podrían ser luchadores duros. Algunos de ellos tal vez no lo sean, pero eso no importa cuando sabes que mi pedigrí es olímpico, cuando sabes que mi pedigrí es campeón mundial, cuando sabes que mi pedigrí es que te puedo arrancar las orejas. Por lo tanto, genial. Peleo y gano a David Benavídez, ¿eso me da la pelea con Canelo? No sé. Tenemos que ir a hablar con los superiores y descubrir cómo forzarlo, pero no puedes hacer que dos perros peleen a menos que ellos lo deseen”, sentenció Andrade.

Antes de nada, veremos lo que hace el mes que viene contra Benavídez…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *