El mexicano Adrián Curiel se proclama campeón del Mundo con un KO espectacular en el 2º asalto

AEBOX/Vicente Campos/–El púgil mexicano Adrián Curiel (24-4-1, 5 KO’s) es el nuevo campeón de peso Minimosca de la FIB, arrebatándole el cinturón al sudafricano Sivenathi Nontshinga (12-1, 9 KO’s) con un impresionante KO en el segundo asalto.

En combate celebrado en el Casino de Montecarlo y con el título del Mundo Minimosca de la IBF hoy sábado se han enfrentado el púgil mexicano Adrián “Gatito” Curiel contra el sudafricano Sivenathi Nontshinga. Combate en el que el mexicano Curiel se ha proclamado campeón mundial con un espectacular KO.

El combate ha tenido poca historia pues el mexicano Curiel, que venía como víctima propiciatoria, ha lanzado en el segundo asalto un mazazo que ha tumbado al sudafricano, que ha quedado tendido sin ni siquiera intentar levantarse. Ya se sabe lo que pasa con los boxeadores mexicanos, que aunque vayan de víctimas, siempre van dispuestos a morir matando, y eso es lo que ha ocurrido hoy, que ha dado la gran sorpresa.

«He cumplido mi sueño, esta victoria va para toda mi familia y para todo México. Le dije a mi madre que estuviera tranquila, que hoy no me ganaba nadie. ¡ Viva México !».

Enhorabuena a Curiel y a México, que ya cuenta con un nuevo campeón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *