Terence Crawford: «Firmamos la revancha con Spence y esa será mi próxima pelea»

AEBOX/Vicente Campos/–El campeón mundial de peso Welter de la AMB, CMB y OMB, Terence Crawford, afirma que su próximo combate será la revancha contra Errol Spence en 147 en lugar de 154. Por la forma en que Crawford habla, queda claro que quiere que la revancha con Spence se celebre en 147, lo que le daría una ventaja porque Errol ya no da el Welter e incluso podría decirse que debería pelear en el peso Medio. Incluso bajar de 160 a 154 se convertiría para Spence en una auténtica tortura con lo cual, enfrentar a Crawford en 147 podría ser una nueva catástrofe. Para Crawford tiene todo el sentido hacer que Spence baje a 147 libras porque se encontraría a un Spence debilitado y eso le permitiría lucir genial en la revancha, lo que le ayudaría a conseguir la tan ansiada pelea con Canelo Álvarez. 

Ese es el combate que Crawford está buscando, y vencer nuevamente a un debilitado Spence aumentaría las posibilidades de que Canelo le dé una oportunidad por sus cuatro títulos de las 168 libras.

Y esto es lo que ha expresado Crawford a los medios sobre su intención de volver a pelear con Spence_

«Firmamos para hacer una revancha, y eso es lo que es. No tengo una fecha , pero sé que esa es la próxima pelea de Terence Crawford».

«Está en el aire debido al hecho de que Showtime ha decidido no hacer boxeo. No se me ha hecho notar nada de que la pelea no vaya a producirse. El contrato dice 147, y ahí es donde estará ahora mismo. Podemos decidir entre 154 o 147. «Quiere demostrar al mundo que puede derrotarme en la revancha. Me quito el sombrero ante él», sentenció Crawford.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *