Andoni Gago cae a los puntos en un combate en el que una vez más demuestra su grandeza

AEBOX/Vicente Campos/—En velada celebrada en el Palacio de Espectáculos de Munich, Andoni Gago y Howik Bebraham se enfrentaban esta noche por el título Internacional de la IBF del peso Superpluma en un combate en el que Andoni había sido avisado con pocos días de antelación y después de haberse retirado en octubre.

Aun así, Gago ha demostrado porqué estaba esta noche disputando este título después de haberse retirado.

El primer asalto comienza con Bebraham adueñándose del centro del ring, lanzando golpes en busca del KO ante un Gago al que hemos visto algo nervioso sin desarrollar el boxeo de presión al que nos tiene acostumbrados.

Segundo asalto en el que ya vemos a un Andoni más tranquilo que empieza a soltar sus manos y a presionar al púgil alemán, que no ha estado tan suelto como en el primero.

Tercer asalto en el que Gago presiona como nos tiene acostumbrados, pero que recibe una mano de contra que lo hace caer, aunque el español se queja de que no ha sido a causa del golpe. Andoni acaba muy bien el asalto. 

Cuarto asalto en el que Gago presiona y Bebraham espera a la contra a ver lo que puede ‘pescar’.

Quinto asalto en el que Bebraham vuelve a tomar el mando de las acciones ante un Gago que no le pierde la cara en ningún momento y que termina el asalto conectándole un importante uno-dos al alemán.

Sexto asalto con Gago haciendo su trabajo y con el alemán buscando a la contra un golpe que lo haga vencedor.

Séptimo asalto en el que ya se empieza a ver a Gago algo cansado aunque aun así no para de seguir hacia delante. ¡Qué pundonor el de este hombre!

Octavo asalto. Gago continúa avanzando como siempre hizo y el alemán a verlas venir y conectar golpes a la contra.

Noveno asalto en el que el único que saca trabajo es el español ante un Bebraham al que curiosamente, vemos más cansado que a Gago, que sigue avanzando .

Décimo asalto. Qué combatazo se ha marcado Don Andoni Gago. No quiero saber qué hubiera pasado de llegar bien preparado a este combate… y si el combate no es en Alemania. Enhorabuena.

Victoria a los puntos de Bebraham, que la verdad, es lo de menos después del combate que se ha marcado el púgil de Otxarkoaga. Enhorabuena y gracias por el combate que nos has brindado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *