Óscar Duarte: «Ryan se equivocó en elegirme, mañana todos conocerán a Óscar Duarte»

AEBOX/Vicente Campos/—Ayer viernes se celebró la ceremonia del pesaje para la pelea entre Óscar Duarte y Ryan García, el chihuahuense dio un peso de 142,8 libras mientras que el mexicoamericano paró la báscula en 143, ambos en el peso acordado para el combate de hoy sábado en el Toyota Center de Houston, Texas en lo que Duarte afirma será la pelea de su vida.

“Mañana todos conocerán a Óscar Duarte, voy a ganar, llevé una preparación como nunca en mi vida y tengo fe en que mañana saldrá todo bien. Ryan se equivocó en elegirme porque va a perder, estoy listo, disfrutando de todo lo que conlleva este combate”, declaró el mexicano Óscar Duarte después del pesaje.

Por su parte, la estrella de las redes sociales, quien un día antes arremetió en contra de su promotor Óscar de la Hoya, también dio el peso sin problemas, y afirma estar listo para llevarse la victoria en el combate contra el púgil de Chihuahua, a quien considera que De La Hoya quiere catapultar para ser la nueva estrella mexicana del boxeo.

“Gracias a todos por venir hoy, estoy listo y emocionado, todos los que hablaron tendrán que callar el sábado en la noche, trabajé muy duro para este regreso, voy a demostrar de que estoy hecho”, declaró un Ryan García visiblemente enfadado por todo lo que está aconteciendo en la relación con sus promotores en estos días previos al combate.

Óscar Duarte llega a esta pelea en su mejor momento como profesional, con un récord de 26-1-1, y busca colocarse en los primeros de las listas. Sus últimos 11 combates los saldó por la vía del KO, por lo que se espera que vaya con todo para derrotar a García, que recientemente perdió su invicto ante Gervonta Davis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *