Alí Modian Vs Ayoub Zakari este sábado por el Campeonato del Mundo Hispano del peso Superwelter

AEBOX/Vicente Campos/–Interesantísima velada la que podremos disfrutar este sábado en el Polideportivo Eras Cerradas de Valdemorillo y en el que como plato fuerte se enfrentarán Ali ‘El Príncipe’ Modian contra Ayoub Zakari con la disputa del Campeonato del Mundo Hispano del peso Superwelter.

Después de varios combates en los que Modian ha vuelto a recuperar sensaciones de la mano del gran entrenador Fernando González, con el que ha conseguido incluso el campeonato de la Comunidad de Madrid ante el bravo Rafael Chiruta, y estando pendientes de disputar en un futuro cercano el campeonato de España en este peso, ahora se le vuelve a presentar una bonita oportunidad, la del título del Mundo Hispano, que buscará colocarse en su cintura con el permiso de Zakari, que no vendrá de paseo.

Otro de los combates de los que podrá disfrutar el público allí presente será el enfrentamiento entre David González y John Dickson en el peso Welter y a 6 asaltos, que promete ser un auténtico espectáculo.

David González viene de una victoria ante Sandro Hernández, mientras que Dickson viene de empatar en un difícil combate ante Braian Ramírez.

Aquí tenéis el cartel y el programa de esta interesante velada en la que se podrán ver muy buenos combates que harán disfrutar a los aficionados.

El pesaje se celebrará mañana viernes día 15 en el Gimnasio ATLAS de Valdemorillo, en calle La Fuente 39, a las 16:00 horas.

Las entradas se podrán adquirir en los gimnasios participantes, en el gimnasio Atlas de Valdemorillo, o por privado a Ali Modian, Aimad, y a Fernando González.

Cabe recordar que los menores de ocho años acompañados en silla de ring sin numerar podrán entrar gratis.

No faltéis a esta interesante cita, es la única manera de que nuestro deporte siga creciendo, os esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *