Cristobal Lorente viajará a Italia a disputar el EBU del peso Pluma al Campeón Mauro Forte

AEBOX/Vicente Campos/–El púgil español, Cristobal Lorente (18-0-1, 8 KOs), hasta ahora campeón europeo Silver del peso Pluma y actual aspirante oficial al EBU Pluma, disputará este título al vigente campeón, el italiano Mauro Forte (19-0-2, 8 KOs) .

De hecho, la promotora italiana Opi Since 82 ha llegado a un acuerdo de negociación privada con el equipo de Lorente para organizar este importante desafío en el primer trimestre de 2024.

Desde AEBOX nos hemos puesto en contacto con el equipo de Cristobal Lorente, que nos ha confirmado el principio de acuerdo:

«Estamos en ello, en teoría hemos llegado a un acuerdo, lo que falta es la fecha, en breve nos dirán fecha y lugar», nos ha comentado Rafa Martín.

Para Forte, nº 13 del CMB y nº 12 de la OMB, esta será la segunda defensa del título conquistado el pasado 5 de mayo al vencer por KO en el primer asalto a su compatriota Francesco Grandelli.

Para disputar este combate, Lorente ha renunciado al Título Silver EBU que había conquistado el pasado mes de marzo en Barcelona al vencer en tres asaltos al ex campeón de Europa Andoni Gago, combate que podéis ver aquí abajo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *