Interesantísima Velada el 27 de enero en el Teatro Arenas de Barcelona

Nota de prensa/BCN Boxing Night/–El próximo 27 de Enero de 2024, la ciudad de Barcelona vivirá otra gran noche de boxeo promovida por BCN Boxing Nights en el recinto que le vio nacer. La gran velada del Teatro Cúpula Arenas de Barcelona regresa a lo grande con los mejores combates y el mayor espectáculo unidos en un mismo show que estará repleto de sorpresas.

El combate principal de la noche lo protagonizará uno de los mejores boxeadores nacionales del momento. El aspirante oficial al Campeonato de Europa del Peso Superpluma, Cristobal Lorente 18-0-1 (8ko’s), tendrá su gran noche en la ciudad de Barcelona al protagonizar la pelea estelar en un gran combate internacional. 

En el campo profesional estará acompañado por el púgil vasco Rikar Urrutia 6-2, que recién ha firmado con BCN Boxing Nights para seguir con su carrera deportiva. Este año 2024 puede ser un gran año para él y todo pasa por volver a encontrar su mejor versión dentro de un gran evento. 

Junto a ellos tomará acción la estrella emergente Ethan Jimenez 2-0 (1ko), quien ha hecho mucho ruido en el campo profesional desde su debut en La Casilla de Bilbao y dominar con autoridad a un duro rival en su segunda pelea. El Peso Welter tiene un nuevo valor añadido en España con un boxeador de los que ilusiona y con un estilo muy atractivo. Tiene pegada dentro y fuera del ring, carisma y la capacidad de atraer a un gran número de seguidores a sus peleas.

También formarán parte el local Kevin Camacho 3-0, en lo que será su combate más exigente hasta el momento de su carrera y tendremos el esperado debut profesional de Andreu Caballero, uno de los boxeadores catalanes más sólidos de los últimos tiempos en el campo amateur.
 
La previa de este gran evento estará respaldada por las semifinales del Torneo BCN Boxing Nights, quienes abrirán el show con unos increíbles cruces en busca de una plaza en la gran final con boxeadores de Baleares, Canarias y Cataluña que ya ofrecieron un gran rendimiento en primera ronda. Desde la próxima semana se anunciarán todos los enfrentamientos correspondientes a este gran evento,

Todo esto y mucho más en el Teatro Cúpula Arenas de Barcelona el 27 de Enero. 

Entradas ya a la venta en: https://teatrecupulaarenas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *