Dmitry Bivol: «Quiero pelear contra el ganador del Artur Beterbiev Vs Callum Smith»

AEBOX/Vicente Campos/–Dmitry Bivol (22-0, 11 KOs) retuvo su título mundial de las 175 libras de la AMB con una victoria por decisión unánime sobre el campeón IBO, el británico Lyndon Arthur (23-2, 16 KOs) el sábado por la noche en el Kingdom Arena en Riad. , Arabia Saudita. Bivol boxeó bien, golpeando a Arthur con combinaciones en todo momento y derribándolo en el undécimo asalto con un izquierdazo al cuerpo.

Una vez terminado el combate, Bivol mostró sus objetivos en la conferencia de prensa. Y cuando le preguntaron si se siente listo para pelear contra el ganador de la pelea entre Artur Beterbiev y Callum Smith, respondió claro.

«Quiero pelear por todos los cinturones. Beterbiev o Smith, no importa. Quiero al ganador”.  

“No dije que fuera mejor o peor. Él era como esperaba que fuera. Antes de esto sentí que estaba listo. Quiero esta pelea, y ahora es un buen momento para tener una gran pelea”.

Y al preguntarle si estaría interesado en subir al peso Crucero para enfrentarse al ex campeón de la FIB Jai Opetaia, respondió:

“Sí, Turki Alalshikh me preguntó: ‘Vamos a luchar contra Jai ​​Opetaia’. Le dije que quiero hacer todo en mi división de peso y luego ya veremos. Tal vez ascienda, pero no podría decir que pelearía con él, Joshua o alguien más. Ahora quiero concentrarme en mi división de peso”.

“Para mí, es mi objetivo ser campeón indiscutible de las 175 libras, y Turki Alalshikh quiere hacer esta pelea. Me dijo: ‘No lo sé. Quizás no podamos estar de acuerdo con Top Rank y no podamos hacer esta pelea. Hablemos de otra pelea.’ Le dije: ‘Intentemos no hablar de otra pelea’. Centrémonos en la pelea contra el ganador de Beterbiev vs. Smith”, sentenció Bivol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *