El nicaragüense Cristofer Rosales lanza un reto al Gallo Estrada: «Peleemos, ¿tienes miedo o qué?

AEBOX/Vicente Campos/—El excampeón mundial nicaragüense Rosendo Álvarez ha hecho pública a través de sus redes sociales una conversación de Whattsapp en la que el excampeón mundial del peso Mosca por el CMB, Cristofer Rosales, le pide una oportunidad al campeón mundial Supermosca del CMB, el mexicano Juan Francisco ‘El Gallo’ Estrada con respuesta incluida por parte del campeón mexicano.Y esto es lo que publica Rosendo Álvarez:

«El ex campeón mundial Cristofer Jordan González le ha escrito directamente al Campeón Mundial Mexicano Francisco el gallo Estrada, y le hace un reto público, por segunda vez haber si ese gallo 🐓 tiene huevos», escribió Rosendo Álvarez enseñando una captura en la que enseñaba la conversación entre ambos púgiles.

A una pregunta no publicada, Estrada responde a Rosales en una conversación datada en septiembre de este año:

«Mi amigo, no es miedo, pero yo no me encargo de eso, pero solo le digo una cosa, usted tiene que ganarse la oportunidad. Yo tengo mis prioridades, que si usted se hace mandatorio, así será, por lo pronto, espere su turno. Saludos y bendiciones»

Y continúa Estrada:

«Y para empezar, ni siquiera estás tranqueado en Supermosca, así que mejor quédate en Mosca y busca a los campeones de esa categoría. Que si es por dinero que quieres pelear conmigo, no creo que me vaya muy bien económicamente peleando contigo, pudiendo pelear con campeones como Ioka, Puma (Martínez) o Nakatani quienes son los campeones».

Y esto es lo que le responde el nicaragüense Rosales:

«Buenas noches hermano, pues por dinero es los de menos, lo que yo quiero es la oportunidad. Igualmente se sabe que vos tenés que pelear con alguien bueno para que te den una buena bolsa, si no, no es como Román González (Chocolatito), que con el que pelee, le pagan bien. Creo que las únicas bolsas buenas que has tenido han sido con Chocolate, pero simplemente buscamos la oportunidad, lo del ranking es lo de menos, Don Mauricio (CMB) nos ayudaría».

«Y si estoy buscando tu categoría, es porque en la categoría mía no hay nada, nadie quiere pelear, empezando por tu paisano (Rey) Martinez, que solo pone excusas. Pero bien, buscaré la oportunidad como dices, ya que eres igual a los demás, , pones peros a los retos, creo que es por lo que estás ya casi en tu retiro, cuídate».

Y parece que ayer mismo, Rosales volvió a la carga y le mandó otro mensaje al campeón mexicano:

«Buenas tardes, Francisco Estrada, nuevamente estamos retándote. Ya miré que quieres hacer una pelea de calentamiento, pues calentemos. Desde hace tiempo, solamente me has esquivado. Desde 2016 que íbamos a pelear, saliste con una fractura en tu mano, y ahora no me quieres dar la oportunidad. Entiendo que quieras plata, pero no sé también si sea miedo de enfrentar a oponentes con hambre de querer tener un título mundial nuevamente. Calentemos y el que gane pues que vaya con Jesse Rodríguez. Responde a mi reto, ¿miedo o qué?.

Y así quedó el reto mandado por el nicaragüense Rosales al campeón mundial mexicano Juan Francisco el Gallo Estrada. ¿Qué piensan los aficionados?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *