Dmitry Bivol: «Ya acepté el acuerdo para pelear con Beterbiev»

AEBOX/Vicente Campos/– El campeón mundial de las 175 libras por la AMB, el ruso Dmitry Bivol afirma que ya tiene un acuerdo con emisarios de Arabia Saudita para enfrentarse en un combate de unificación al campeón del Semipesado de la OMB, FIB y CMB, su compatriota Artur Beterbiev en caso de que éste gane su combate contra Callum Smith.

El pasado fin de semana, Dmitry Bivol derrotó al británico Lyndon Arthur en Arabia Saudita, donde comentó que las negociaciones con Beterbiev estaban bastante avanzadas y que pronto se producirían noticias.

En una entrevista con el canal ruso Sport-Express, al preguntarle Bivol qué porcentaje de seguridad ve de que se haga la pelea con Beterbiev en Arabia Saudí, el boxeador desvela lo que muchos esperamos:

«No sé qué porcentaje, pero creo que se hará. Espero que la hagan, y poder pelear por el título indiscutido. Ya no depende de mí, para ser honesto. Ya hice mi pelea, gané y estoy bien. Ya tengo un acuerdo para esta pelea y no hay necesidad de negociar más. Ya acepté los términos del acuerdo».

Bivodesveló que está satisfecho con las condiciones que ha aceptado para enfrentarse con Beterbiev, y también dejó entrever una posible fecha para celebrar esa pelea.

«Por supuesto, son una de las mejores condiciones de mi carrera, y la pelea será por el campeonato unificado. Lo más probable es que no sea antes de abril».

Pero todos tienen claro que todo depende de lo que ocurra en la pelea del próximo 13 de enero entre Beterbiev y Callum Smith, quienes se enfrentarán en Quebec, Canadá, en pelea obligatoria por el CMB.

Y Bivol tiene claro su pronóstico:

«Creo que Beterbiev será mejor que Smith en esta pelea, porque Smith no utiliza toda la longitud de sus brazos. le permite a los rivales que se le metan en la corta distancia. Y este es el espacio donde Beterbiev se siente bien», comentó Bivol, que esta posiblemente ante el mayor reto de su carrera.

¡ Hay tiro !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *