Edgar Berlanga: «No he renunciado a una pelea contra Canelo»

AEBOX/Vicente Campos/–El motivo primordial para que el púgil invicto de peso Supermedio Edgar Berlanga rompiera con Top Rank y firmara con Matchroom Boxing, del promotor británico Eddie Hearn, fue que este cambio lo llevaría a conseguir la tan ansiada pelea contra el astro mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Pero no salió como esperaba al firmar Canelo un contrato de tres combates con Premier Boxing Champions (PBC) de Al Haymon.

Pero mientras llega o no llega ese combate , el pugil puertorriqueño está enfocado en su próximo combate contra Padraig McCrory el próximo 24 de febrero en el Caribe Royale Orlando, Florida.

Aunque Berlanga no renuncia a enfrentarse algún día al tapatío:

“No he renunciado a una pelea contra Canelo. No importa que esté con PBC porque está estipulado en mi contrato que puedo pelear con otra promotora. Sé que si gano en febrero podría suceder más adelante. Canelo tiene fechas en mayo y septiembre, así que veremos si puede suceder en septiembre”, comentó Berlanga.

Canelo suele pelear en las fechas de Mayo y septiembre, y tiene como fecha probable el 4 de mayo para su próximo compromiso. Algunos de los posibles púgiles a los que podría enfrentarse serían Jermall Charlo, Terence Crawford, Jaime Munguia y ‘El Monstruo mexicano’ David Benavídez, aunque este último es menos probable .

Aunque por ahora, Berlanga sólo piensa en McCrory, púgil invicto en 18 peleas con 9 KOs.

“Me gusta su estilo porque sé que no va a correr y tiene un buen historial. Él es un buen trampolín para mí. El año que viene tengo grandes planes. Tengo dos peleas con Matchroom Boxing y luego soy agente libre. Voy a hacer la pelea en febrero y una más, así que tengo que aprovecharla al máximo”, comentó Berlanga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *