Subriel Matías: «Si Teófimo López es un hombre de palabra, peleará conmigo»

AEBOX/Vicente Campos/–El puertorriqueño Subriel Matías, campeón mundial de peso Superligero está provocando a Teófimo López para ver si cumple con su palabra y terminan enfrentándose en un ring.

Todo indica que Matías, campeón de 140 libras de la FIB, y Teófimo López, que atesora el cinturón de la OMB del mismo peso están en conversaciones para verse las caras en el ring el próximo verano y así unificar sus cinturones del peso Superligero.

El boricua ha aclarado a través de sus redes sociales que si bien Teófimo había aceptado una oferta para pelear en febrero, él mismo no estaría listo para enfrentarse al catracho en esa fecha debido a problemas en su mano. Matías, además, viene de noquear en el sexto asalto al hasta entonces invicto Shohjahon Ergashev el mes pasado.

En una entrevista a Matchroom Boxing, Matías no se anduvo por las ramas y atacó duramente a López.

“Es un cobarde. Dice que se ofreció a pelear conmigo y sabe que la razón por la que hizo esa oferta es porque recientemente peleé y no estaré listo y preparado para esa pelea. Si es un hombre de palabra, entonces peleará conmigo”.

El puertorriqueño también se acordó del dicharachero padre-entrenador de López, Teófimo López Sr.

“Y un mensaje para su papá, ¡deja de hablar tanta mierda!, si quiere pelear conmigo, puede pelear conmigo. Hay fechas ahí, hay abril, marzo, si quiere enfrentarme, deja de ser cobarde. Deja de decir mierda y asegúrate de que me mire”.

Teófimo López , un ex campeón unificado de las 135 libras que ganó su título de 140 libras el verano pasado con una decisión unánime sobre el británico Josh Taylor después de llevarse un gran susto ante el español Sandor Martín (aspirante oficial al título del CMB que ostenta Devin Haney), se enfrentará probablemente a Jamaine Ortiz el 8 de febrero en un evento en Mandalay Bay en Las Vegas antes del fin de semana del Super Bowl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *