Preocupación por el estado de Kazuki Anaguchi, que termino su pelea entre convulsiones

AEBOX/Vicente Campos/–Kazuki Anaguchi, un boxeador japonés de 23 años que peleaba por el campeonato de su país, fue hospitalizado después de participar en la pelea anterior al Naoya Inoue vs Marlon Tapales.

Anaguchi sufrió su primera derrota en siete peleas contra Seiya Tsutsumi en peso Gallo y tuvo problemas en la esquina después del veredicto, algo que preocupó mucho a los que lo estábamos viendo.

Anaguchi había protagonizado una batalla sangrienta y brutal con Tsutsumi, cayendo cuatro veces en la pelea. El campeón japonés Tsutsumi ganó 95-91 y 94-92 dos veces en las puntuaciones de los jueces.

Sin embargo, una vez terminado el combate, pudimos ver unas preocupantes imágenes de Anaguchi convulsionando en su esquina. Le temblaban las piernas mientras su entrenador intentaba mantenerlo en pie.

Fue dramático ver a un boxeador que lo dio todo luchando por mantener el equilibrio a la vista del público y la audiencia televisiva.

La promotora ¡Viva! Promotions, que representa a Tapales, publicó un mensaje preocupante después de la pelea en el que decía: “Rezamos por Kazuki Anaguchi. Después de su pelea contra Seiya Tsutsumi, fue directamente al hospital. ¡Lucha fuerte, campeón!».

Esperamos una pronta y completa recuperación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *