Óscar de La Hoya: «Jaime Munguía hará lo que Canelo no pudo y noqueará a John Ryder»

AEBOX/Vicente Campos/–El promotor Óscar De La Hoya (Golden Boy Promotions) vaticina que Saul ‘Canelo’ Álvarez, boxeador al que promovió durante años, ya no será el número uno de México a partir del 27 de enero.

El mandamás de Golden Boy Promotions afirma que Canelo dejará de ser el número uno en México cuando su boxeador, Jaime Munguía se enfrente a John Ryder.

Canelo, que ganó a los puntos a Ryder en Jalisco a principios de este año, ha sido reconocido como el mejor boxeador de México durante más de una década. De La Hoya dice que la carrera del astro mexicano está terminando, lo crea o no.

“El 27 de enero se coronará oficialmente a la próxima superestrella mexicana del boxeo. Su nombre es Jamie Munguía”.

“Ya sea en persona o en casa en DAZN, los fanáticos no deberían perderse ver a Munguía hacer lo que Canelo no pudo y noquear a John Ryder”, comentó De La Hoya.

Eddie Hearn, mandamás de Matchroom Boxing, que promueve a su compatriota Ryder, nombró a Munguia como una futura estrella Libra por Libra. Sin embargo, Hearn, como tiene que hacer, respalda a Ryder, que para eso es su boxeador.

«Estoy encantado de que hayamos podido ofrecer otra pelea masiva para John. La última vez, fue Canelo en Guadalajara; las asignaciones en el boxeo no son mucho más intensas que eso.»

“John se comportó magníficamente. Realizó una de las actuaciones más valientes que he visto y ganó muchos fanáticos nuevos», aseveró Hearn.

“La recompensa de John es otra pelea con un brillante peleador mexicano. Jaime es un gran talento y una futura superestrella del Boxeo».

«Creemos que John es la prueba más importante de su carrera y estamos seguros de que John le propinará a Jaime su primera derrota».

Prueba de fuego para Munguía…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *