Artur Beterbiev: “No soy fanático del Boxeo pero vi pelear a Canelo y no me impresionó”

AEBOX/Vicente Campos/—El campeón mundial del peso Semipesado de la FIB/OMB/ y CMB, el ruso Artur Beterbiev ha realizado unas sorprendentes declaraciones al afirmar que no es un fanático del boxeo, deporte del que es profesional y campeón del Mundo.

También afirma que nunca ha visto pelear a David Benavídez y que cuando vio el combate entre Canelo Álvarez y Gennadiy Golovkin no se sintió impresionado por el mexicano.

Hubo un tiempo en el que Canelo y su entrenador estaban interesados en enfrentarse a Beterbiev, pues pensaban que sería un combate que podría ganar el tapatío, y al preguntarle cual fue su reacción y qué interés tiene en enfrentarlo, respondió:

“Para ser honesto, si comparamos a Canelo y a Bivol, prefiero a Bivol, porque necesito su cinturón. Pero de Canelo no conozco su categoría, ni sé como sería en un peso superior. Pero si soy honesto, elijo a Bivol”.

Y en caso de ganar a Bivol, ¿qué desafío sería mayor para él, Canelo o Benavídez?, y la respuesta sorprende un poco:

“Realmente, no soy un fanático del boxeo, no lo sigo. Si te soy honesto, nunca he visto pelear a Benavídez, y de Canelo, creo que la pelea que vi es la que hizo con Golovkin, creo que es la única pelea que le he visto completa. Pero como te digo, no soy un fanático del boxeo”, respondió a Fight Hub.

Y al preguntarle si le impresionó Canelo, la respuesta fue clara:

“No, no me impresionó”.

También le preguntaron por el posible combate contra Bivol en Arabia Saudí, en caso de ganar a Callum Smith.

“Sí, estoy feliz, me gusta este escenario, pero ahora mismo estoy concentrado en Callum Smith”, concluyó Beterbiev.

El día 13 de este mes podremos verlo defendiendo sus títulos ante Callum Smith.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *