Devin Haney sobre Gervonta Davis: “Todo lo que esta perra hace es hablar”

AEBOX/Vicente Campos/—El campeón de las 140 libras del CMB, Devin Haney, continúa su batalla dialéctica a través de las redes sociales con el campeón en tres divisiones Gervonta Davis, quien hace pocos días se convertía en Abdul Wahid al abrazar la religión musulmana.

Un aficionado a nuestro deporte llamó la atención hace pocas fechas sobre una publicación de Davis en la que afirmó que tanto Haney como el campeón de las 135 libras, Shakur Stevenson intentan imitarlo.

“Todos esos pequeños negros quieren ser como yo… soy su mayor prueba. Entonces no quieren admitirlo, pero quieren espiar”

Y la respuesta de Devin Haney no se hizo esperar:

“Todo lo que esta perra hace es hablar. Nunca quiero ser un co… como tú”.

De todos es sabido que la enemistad entre las dos estrellas de nuestro deporte viene de cuando eran aficionados y giraba en torno a las sesiones de sparring que ambos mantuvieron en el gimnasio de Floyd Mayweather. Y mucho se ha hablado de esos sparring con resultados diferentes según quien lo cuente, pero sin duda aquella rivalidad de cuando eran aficionados, ha llegado hasta el día de hoy, en el que ambos son estrellas del boxeo profesional.

Ambos púgiles consiguieron en 2023 victorias importantes. En abril de este año recién terminado, Gervonta dio un golpe de autoridad al vencer por KO su combate ante Ryan García. No obstante, el resto del año lo ha pasado ocupado con problemas fuera de los cuadriláteros.

Haney por su parte, recibió una nominación a boxeador del año al defender con éxito los títulos unificados de las 135 libras ante Vasyl Lomachenko y proclamarse campeón del peso Superligero del CMB al vencer al hasta entonces campeón Regis Prograis, al que arrebató el título.

Pero los aficionados no quieren batallas dialécticas, lo que quieren es verlos encima del ring y que ahí se “digan” lo que tengan que decirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *