Shakur Stevenson muestra su deseo de enfrentar a Navarrete:»Hagamos un EEUU Vs México»

AEBOX/Vicente Campos/—El campeón de las 135 libras del CMB, Shakir Stevenson, tiene el foco puesto en enfrentarse al mexicano Emanuel ‘’Vaquero’ Navarrete, campeón mundial del peso Superpluma de la OMB.

Stevenson siempre está buscando nuevos desafíos contra rivales importantes, y si al subir al peso Ligero buscó el enfrentamiento con Devin Haney, ahora es Navarrete a quien tiene en su mira.

Después de su intento con Haney, Stevenson mostró su deseo de enfrentarse a Vasyl Lomachenko, combate que no ha llegado a celebrarse pero con el que no ha perdido la esperanza.

Pero ahora, en la mente del campeón del CMB está el mexicano Navarrete.

En una publicación a través de sus redes sociales, Stevenson comentó:

“Me gusta pelear con los peleadores que son jovenes e invictos logrando cosas en el deporte como yo… Alguien que etiquete a Navarrete porque no sé su @ . Vamos a hacer una gran pelea EE.UU. vs México. No quiero tomar el camino fácil vamos a conseguir que el CMB y la OMB se involucren”

Ya se sabe las dificultades que pasa Navarrete cada vez que tiene que dar el peso, como pudimos ver en su último combate contra el brasileño Robson Conceiçao. Curiosamente, la pelea del mexicano contra Conceiçao terminó en empate, en una velada donde también peleó Stevenson, que decepcionó en su combate contra Edwin De Los Santos.

Si ‘El Vaquero’ tomara la decisión de subir de división , podría aprovechar las reglas de la OMB en la que un campeón que haga un cambio de división tendrá el privilegio de competir por el título en el peso en el que se haya establecido. Con Haney habiendo renunciado a sus títulos en las 135 libras, Navarrete podría pelear por el cinturón de esta organización.

Si la OMB accede, se podría dar la pelea entre Stevenson y Navarrete, lo que podría conducir a una pelea de unificación, que podría ser muy interesante por la diferencia de estilos de ambos boxeadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *