Artur Beterbiev: «Como dijo Mike Tyson, ‘todos tienen un plan hasta que reciben el primer puñetazo'»

AEBOX/Vicente Campos/–Este próximo sábado tendremos un gran espectáculo cuando por fin se vean las caras en el Centre Videotron de la ciudad de Quebec Artur Beterbiev y Callum Smith por los títulos de las 175 libras del CMB, FIB y OMB que atesora el astro ruso, que atesora un amenazante récord de 19-0, 19 KOs.

Callum Smith cree que tiene el secreto para vencer a Beterbiev, y en una entrevista reciente, Smith, conocido por su longitud, potencia y capacidad de contragolpe, ha declarado que puede provocar una sorpresa ante Beterbiev, un nativo ruso que reside en Canadá.

«Es algo en lo que he estado pensando durante casi dos años. Sólo quiero subir al ring con él y sé que es una pelea. Un luchador al que respeto, que valoro, sus logros.

“Pero siempre lo observé y sentí que tenía el estilo para vencerlo. Me gustan mis posibilidades en esta pelea. Ahora que se acerca y cuanto más trabajo en el gimnasio, definitivamente me siento más cómodo para ir allí y quitarle los cinturones”.

«Lo he visto lo suficiente a lo largo de los años como para saber lo que hay que hacer y Buddy lo ha observado y esta vez tiene un buen plan para lograrlo». 

Pero no se le ve muy asustado a Beterbiev, muy acostumbrado a este tipo de declaraciones, como las que hizo Radivoje Kalajdzic antes de desafiar al ruso por la corona de las 175 libras de la FIB en mayo de 2019:

“Veo un pegador poderoso que avanza, pero se le puede golpear. Ha caído dos veces y yo también tengo poder, así que será una noche divertida. Yo también soy un luchador que presiono. En todas mis peleas, presiono para que sea interesante”. Pero todo quedó en palabras y Kalajdzic cayó en el quinto asalto.

Y ante las declaraciones de Callum Smith, la respuesta de Beterbiev ha sido clara:

«Es como dijo Mike Tyson: ‘Todos tienen un plan hasta que reciben el primer puñetazo. Un compañero de entrenamiento comparó el entrenamiento conmigo con un accidente automovilístico», comentó un confiado Beterbiev en «A Tale of Ten Punches».

¡ Este sábado hay tiro !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *