Francis Ngannou: «Joshua es más facil de derrotar que Fury, creo que lo noquearé»

AEBOX/Vicente Campos/–Su combate contra Tyson Fury le ha llenado de moral y Francis Ngannou cree en su capacidad no solo para vencer a Anthony Joshua, sino también para noquear al excampeón del mundo británico.

Ambos luchadores se verán las caras el 8 de marzo en Riad, Arabia Saudita en un combate programado a 10 asaltos.

Ngannou, excampeón de la UFC, debutó en el boxeo profesional en octubre, en una brillante actuación contra el campeón mundial de peso Pesado del CMB, Tyson Fury.

El peligroso pegador, aun perdiendo, hizo un gran papel contra Fury, quien pareció tomarse a su enemigo muy a la ligera con rumores de que apenas había entrenado para la pelea.

El camerunés derribó a Fury en el tercer asalto, lastimándole un ojo y ocasionándole un corte en la frente. En un combate mas competido de lo que se esperaba, Fury se llevó una ajustada victoria por decisión dividida.

«Nadie sabe todavía lo que puedo hacer. Esa fue mi primera pelea en el boxeo. Esa fue mi primera pelea. Como cualquiera, estoy mejorando y la brecha de mejora para un principiante como yo es enorme. Soy sólo un principiante mejorando”, comentó Ngannou a The MMA Hour. 

Ngannou se ve seguro de poder noquear a Joshua porque cree que Fury tiene mejor encaje que Joshua.

“Si Anthony Joshua recibe el golpe que recibió Tyson Fury (fue derribado), no garantizo que se levante. He oído que no tiene quijada, lo voy a averiguar”

«Creo que lo más probable es que noquee a Anthony Joshua. Creo que es más fácil de derrotar que Fury. Quiero decir, no es que no sea un luchador fuerte. Es un peleador muy duro, pero es más fácil derribarlo que Fury, y es más difícil para él volver a levantarse que Fury”.

A Joshua lo pudimos ver el mes pasado en Arabia Saudita, donde derrotó y acabó con Otto Wallin en cinco asaltos. Fue la tercera victoria del año de Joshua.

Y Ngannou valora positivamente la actuación de Joshua.

“Se veía increíble. Felicitaciones a él. Estaba haciendo su trabajo correctamente. Su velocidad estaba ahí. Parecía muy inteligente. Pero, por otro lado, creo que no hubo una respuesta delante de él».

“Creo que tendré una mejor respuesta frente a él que no lo pondrá en posiciones y situaciones tan cómodas. Las cosas cambiarán. Las cosas serán diferentes. No me quedaré ahí mirándolo, no. Va a ser diferente. Voy a lanzar algunas bombas y él será consciente de lo que está haciendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *