El próximo lunes día 15 en Dos Hermanas(Sevilla) se inaugura el nuevo centro boxístico Team Van Dam

El próximo lunes 15 de Enero en Dos Hermanas (Sevilla) nace un nuevo modelo de hacer Boxeo. La promotora Van Dam Manager Boxing abre las  puertas a un nuevo centro de Alto Rendimiento que acogerá entrenamientos para todos los públicos. Boxeo de mantenimiento, boxeo infantil, boxeo educativo acreditado por el sistema FOCO, boxeo de competición a nivel amateur y un amplio equipo de competidores profesionales para las veladas que el centro acogerá en sus instalaciones.

Un  modelo de Boxeo que nace con las necesidades de un deporte que está en pleno auge, las instalaciones cubrirán todas las vicisitudes de cualquier usuario que quiera practicar Boxeo de alta escuela con entrenadores titulados al máximo nivel.

Los equipos de competición amateur y profesional harán las delicias del respetable una vez cada dos meses, o sea, habrá una velada cada dos meses para que los boxeadores sevillanos y andaluces puedan tener una carrera fructífera y con alicientes para seguir boxeando con ilusión y ganas.

El Centro de alto rendimiento Van Dam Dos Hermanas nace de la idea y  la necesidad en un deporte muchas veces abandonado y ninguneado por las instituciones y que Raul, Manager de la promotora  ha visto un tipo de negocio y ayuda para los deportistas de la zona que quieren ver lanzadas sus carreras aparte de un centro para el uso y disfrute del usuario de a pie que solo quiere practicar boxeo como válvula de escape para su día a día.

Las veladas, que se realizarán seis al año, están garantizadas, contarán con los mejores boxeadores españoles del momento, garantizando la calidad de cada evento que se realice en las instalaciones. El centro prevé abrir sus puertas el próximo día 15 de Enero con una gran inauguración y un sparring a puertas abiertas en el que participarán grandes boxeadores de renombre de la geografía española.

Su máximo responsable nos comenta que sin haber abierto sus puertas la magnitud de la acogida ha sido enorme, teniendo lista de espera para la inminente apertura. Unas instalaciones sólo dedicadas al boxeo y los entrenamientos funcionales abre sus puertas en Dos Hermanas con todo lujo de detalles, Raul nos dice que va a ser algo nunca visto y que va a estar a la altura de cualquier centro de renombre mundial.

Los horarios serán de 6:00 a 13:00 y de 16:00 a 22:00 y el Gimnasio está en la Calle Sierra de Calvitero 34 junto al gym K -Nutrition en el polígono las Norietas.

Disciplinas que va a haber en este Centro de alto rendimiento serán:
Boxeo sin contacto
Boxeo infantil
Boxeo amateur
Boxeo Pro.
Y entrenamientos funcionales.
Cuenta con un ring profesional y unas amplias instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *