El Boxeo no para en Marbella, interesante velada el 17 de febrero en el ANMLS Arena

AEBOX/Vicente Campos/–Interesante Velada la que está preparando Pro Boxing Tour y que se celebrará este próximo mes de febrero en el ANMLS Arena de Marbella, donde podremos ver muy buenos combates.

En dicha velada podremos ver a Xabier Urrutikoetxea, quien trabaja a las órdenes de Txutxi Del Valle en Marbella, que tan buen sabor de boca nos ha dejado en sus últimos combates, y que ya mira en el horizonte los combates de campeonato en el que pronto podremos verlo, pues es un boxeador del que esperamos mucho.

A otro que podremos ver será al marroquí residente en Marbella y que también trabaja con Txutxi Del Valle, Marouan El Khartouti, que en su último combate, celebrado en este mismo recinto, arrasó a su rival, un Anderson Rangel que no pudo frenar el ímpetu de El Khartouti, quien se llevó una brillante victoria. Boxeador al que habrá que prestar atención y que también está pendiente de empezar a disputar combates de campeonato.

Esperábamos ver al magnífico boxeador británico Charlie McDonald que entrena en Marbella y al que pudimos ver en la ultima velada celebrada en el ANMLS venciendo al duro rumano Octavio Gratii con muy buen boxeo del británico, pero al final se ha caído del cartel.

También se podrán ver varios combates amateurs de los que iremos informando.

Empezamos a frotarnos las manos con el año que nos espera en Marbella en cuanto a Boxeo se refiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *