De La Hoya: «Canelo es el Rey del boxeo, le hicimos ganar mucho dinero y estoy orgulloso»

AEBOX/Vicente Campos/—Óscar De La Hoya, mandamás de Golden Boy Promotions, quien llevó las riendas de la carrera del astro mexicano, Saul ‘Canelo’ Álvarez durante un tiempo, no olvida al tapatío y afirma que le gustaría volver a trabajar con él.

Pero ahora está llevando la carrera de otro mexicano, Jaime Munguía, y afirma que le gustaría ver un enfrentamiento entre mexicanos el 5 de mayo, en el que Canelo Álvarez se mida a Munguía, en una batalla en el fin de semana del Cinco de Mayo.

De La Hoya cree que hubo terceras personas en su ruptura con Canelo, y alaba su labor al frente de la carrera del astro mexicano.

“El pasado es pasado, y Canelo, me alegra que entienda que hay muchos rumores, y la verdad es que tuvimos una gran carrera juntos. Yo como promotor, él como peleador. Le hicimos ganar mucho dinero. Se subió al pedestal. Él es el Rey del boxeo ahora y estoy orgulloso de eso, realmente lo estoy, porque tuve algo que ver con su carrera. Ahora, los susurros en su oído no los puedo controlar, y eso es probablemente lo que pasó. Para mí, si existe la oportunidad de trabajar con él nuevamente, me encantaría porque hay muchos buenos recuerdos entre nosotros, dentro y fuera del ring», comentó De La Hoya, a Fight Hub TV.

Aunque no olvida su deseo de enfrentar a su boxeador, Jaime Munguía con Canelo Álvarez:

“Imagínese a dos mexicanos dentro del ring al más alto nivel. No hemos visto eso desde Barrera-Morales. No hemos visto eso desde Israel Vázquez y Rafael Márquez. No hemos visto eso en mucho tiempo. Julio César Chávez y José Martínez. Me encantaría ser parte de la historia. Me encantaría que Canelo fuera parte de esa historia y de Munguía y brindarles a los fanáticos de la pelea un espectáculo increíble porque sabes que va a ser una guerra, especialmente cuando es en ese ring de aquí”, concluyó De La Hoya sobre su intención de ver un Canelo Álvarez Vs Jaime Munguía en mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *