Moussa Gholam acaba en cuatro asaltos con Lunga Sitemela en Abu Dhabi

AEBOX/Vicente Campos/—El peso Superpluma marroquí Moussa Gholam, quien ha desarrollado su carrera íntegramente en España, ha ganado por KO en el 4º asalto la pelea estelar del evento “Rising Stars Arabia: The Revolution”, promovido por AAM Seddiqi Sports y patrocinado por el Departamento de Cultura y Turismo de Abu Dhabi (DCT Abu Dhabi), el 13 de enero. en el campo de golf Yas Links en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos ante el sudafricano Lunga Sitemela.

La serie Rising Stars Arabia (RSA) es la primera de su tipo en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y la región de Medio Oriente y África del Norte (MENA), y proporciona una plataforma para mostrar lo mejor del talento del boxeo árabe a los aficionados al boxeo a nivel internacional.

Sancionado por la Comisión de Boxeo Profesional de Medio Oriente, “Rising Star Arabia: The Revolution” ha sido retransmitida en vivo por DAZN y ESPN Knockout, así como por Abu Dhabi Sports TV.

Buen combate de Moussa Gholam, que ha sido superior a un gran boxeador como Lunga Sitemela en un combate que ha salvado la mediocre velada que hemos presenciado.

El combate ha comenzado con Sitemela presionando a un Golam que ha conectado los mejores golpes.

Segundo asalto con buenas esquivas y combinaciones por parte del boxeador marroquí, quien en un certero golpe le vuela el bucal a Sitemela, que aprovecha para recuperarse mientras se lo recolocan, pues ha sentido el golpe.

Tercer asalto en el que la pegada de Moussa va frenando la presión de un Sitemela que conecta sus golpes pero que no da la impresión de dañar al marroquí, que ni pestañea.

Cuarto asalto con buenas manos de Golam, quien en un golpe abajo acaba con su rival, que no supera la cuenta del árbitro.

Excelente combate del pupilo de Gallego Prada, que demuestra que está para grandes eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *