Christian Mbilli:»Soy el futuro de la división, mi objetivo es pelear contra Canelo Álvarez»

AEBOX/Vicente Campos/–El púgil francés de origen camerunés, Christian Mbilli, mantuvo su invicto y su título Continental de Las Américas avalado por el WBC, al derrotar por KOT en el sexto asalto al bravo australiano Rohan Murdock, en combate celebrado en la cartelera del «Beterbiev vs Smith”, que se pudo ver esta pasada noche en el Centre Videotron, de Canadá.

Mbilli se adueñó del combate desde el principio. Fue superior en todo momento a Murdock, pero el australiano mostró una enorme valentía, no dejó de lanzar golpes y aguantó las embestidas en cada uno de los asaltos. En el quinto, Mbilli le dio, literalmente, una auténtica paliza a Murdock, donde incluso estuvo a punto de noquearlo, pero éste aguantó estoicamente.

En el sexto, Murdock estuvo respondiendo, pero la resistencia de Mbilli fue superior, y la esquina del australiano decidió abandonar al final de este asalto, porque el castigo había sido suficiente.

Con esta victoria, Mbilli mejora su récord a 26-0, 22 KOs. Se confirma como uno de los potenciales aspirantes a título mundial en la división de los Supermedios, en la que el Rey es el la que es el astro mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

Tras su brillante victoria, Mbilli comentó:

“Esta noche envié un mensaje. Soy el futuro de la división. Ese es el mensaje de hoy».

“Canelo es el mejor. Todos saben eso. Pero ahora quiero demostrar que soy el mejor de la división. Mi objetivo es luchar contra él. Haría cualquier cosa para luchar contra él».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *