El mexicano David Cuéllar y el argentino Pablo Gómez disputan hoy el Internacional del CMB

AEBOX/Vicente Campos/–Tras la aparente calma que se vivió en la conferencia de prensa previa con los púgiles que disputarán el combate estelar, el mexicano David ‘El General’ Cuéllar y el argentino Pablo Ariel ‘El Huracán’ Gómez, el ambiente se calentó en el pesaje y ambos están ya preparados para pasar a la acción esta noche. Después de que los protagonistas de la pelea cumplieran con el trámite en la báscula previo a los duelos de vital importancia que sostendrán este viernes 19 de enero, en la capital de Quintana Roo. 

La cartelera que presenta Cancún Boxing de Pepe Gómez, será transmitida en directo desde el centro de convenciones de Chetumal a través de la señal de Canal 5 de Televisa.

En la disputa del título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en peso Gallo, el invicto noqueador mexicano David ‘El General’ Cuéllar tendrá un importantísimo combate frente al bravo argentino Pablo Ariel ‘El Huracán’ Gómez. 

En el pesaje, ‘El General’ dio un peso de 53.4 kilos mientras que ‘El Huracán’ paró la báscula en 53.3 demostrando ambos púgiles un gran estado de forma para la gran batalla de esta noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *