Julio César Chávez: «Por más bueno que sea Crawford, no le gana a Canelo»

AEBOX/Vicente Campos/—Mucho se ha hablado en los últimos tiempos de un posible combate entre Terence Crawford, el primer doble campeón mundial unificado  de la Historia del Boxeo en la era de los cuatro títulos, que actualmente es campeón mundial unificado en el peso Welter, y el astro mexicano Saul ‘Canelo’ Álvarez, actual campeón unificado del peso Supermedio. Dos de los nombres importantes del panorama boxístico actual e incluso nombrados en los últimos tiempos como posibles mejores libra X libra en la actualidad.

Y sobre ello ha sido preguntado la Leyenda mexicana Julio César Chávez, quien no tiene muy claro que ese combate llegue a celebrarse, pero que en caso de realizarse, sí tiene claro quien será el ganador del mismo.

“No hombre, ¿cómo va a pelear un 147 libras contra un 168 libras? . Es anormal, no, por más bueno que sea Crawford, no le gana”, comentó’ La Leyenda’ a Fight Hub.

¿Y qué le depara a Crawford ahora, cómo lo ve en esa situación en la que está ahora que es el único campeón que tiene dos cinturones indiscutidos ?

“Pues mira, defender su campeonato, ¿Me entiendes? seguir haciendo historia por que es un gran peleador, la verdad”, concluyó Chávez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *