William Zepeda Vs Maxi Hughes en eliminatoria FIB y AMB el 16 de marzo en Las Vegas

AEBOX/Vicente Campos/–El peso Ligero mexicano, William “El Camarón” Zepeda, (29-0, 25 KOs) se enfrentará a su primer rival inglés, ex campeón mundial IBO Maxi Hughes (26-6-2, 5 KOs) en una pelea eliminatoria de campeonato mundial de las 135 libras de la FIB y la AMB el 16 de marzo en DAZN en The Chelsea at The Cosmopolitan of Las Vegas. Zepeda Vs Hughes es un combate que permitirá a ambos mostrar su talento. El ganador se convertirá en aspirante oficial para los títulos de peso Ligero de la IBF y la AMB.

Se espera que Zepeda, promovido por Golden Boy Promotions, sea el favorito debido a su poder de pegada y su juventud, pero no se puede descartar al hábil boxeador Hughes, que muchos aficionados al boxeo creen que mereció una victoria en su última pelea contra el australiano George Kambosos Jr. en julio de 2023. El promotor Óscar De La Hoya cree que Zepeda, pupilo del gran entrenador Jay Najar, es un futuro campeón mundial y una estrella en la división de las 135 libras.

«Zepeda es una bola de demolición cada vez que sube al cuadrilátero, y con una oportunidad por el título en juego, los aficionados se van a encontrar con un bombardeo ofensivo de ‘El Camarón’. Maxi Hughes ha estado con lo mejor de lo mejor, y si Zepeda lo supera, el cielo es el límite», comentó Óscar De La Hoya.

El récord de Maxi Hughes es engañoso. Es un boxeador con un talento asombroso que ha mejorado continuamente a lo largo de los años hasta convertirse en uno de los mejores púgiles de la división del peso Ligero.

El mexicano Zepeda ha comentado:

“Estoy emocionado por este gran desafío que tengo por delante y por estar un paso más cerca de cumplir mi sueño de convertirme en campeón mundial. Maxi Hughes es un gran peleador y no puedo esperar para enfrentarlo en el ring el 16 de marzo y representar a mi humilde ciudad natal de San Mateo Atenco en el escenario mundial. Sé que Golden Boy quiere traer grandes peleas de regreso a Las Vegas, la capital del boxeo, y quiero ser parte de eso: quiero ser coronado Campeón Mundial en Las Vegas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *