Ionut Baluta: «McCann miente, si quisiera la revancha hubiéramos peleado en diciembre o febrero»

AEBOX/Vicente Campos/–Tras las declaraciones de Dennis McCann ayer en las que manifestaba que el combate que va a celebrar en marzo contra Brad Strand le servirá de preparación para su revancha contra el boxeador rumano afincado en España, Ionut Baluta, éste ha salido al paso y ha querido responder a tales afirmaciones.

McCann había comentado:

“Quería la próxima pelea con Baluta, pero creo que esta pelea me preparará para llegar allí. Lo tengo en mente desde hace mucho tiempo. He entrenado durante Navidad, fui a Estados Unidos a entrenar duro. Cambié de entrenador, me mudé directamente a Liverpool y ahora vivo allí a tiempo completo. Me estoy apoderando de su ciudad. Estoy muy emocionado, me enfrento a un rival invicto. Nadie quiere peleas fáciles, somos hombres de pelea, por lo que queremos peleas adecuadas”.

Cabe recordar que Baluta y McCann se enfrentaron en un combate en el que un choque de cabezas hizo que el combate se acabara antes de tiempo a causa de una aparatosa herida que el británico se hizo en el mencionado choque. Y a causa de esa herida, el combate acabó en un empate en el que Baluta salió perjudicado porque la pelea la tenía encarrilada.

Al leer las declaraciones de McCann, un indignado Baluta no ha querido dejar pasar la oportunidad y en declaraciones exclusivas a AEBOX ha respondido:

«Sobre a Dennis McCann, quería decirles que todo lo que dice es una mentira. Si realmente quería la revancha, aceptaría a pelear en diciembre o febrero. Simplemente dice que quiere la revancha porque muchos de sus fanáticos le piden que pelee conmigo, incluso en sus páginas de redes sociales. Si él y su equipo estuvieran convencidos de que podía vencerme, aceptarían la revancha desde el principio. Los ingleses quieren cogerme desprevenido viniendo con todo tipo de ofertas que yo rechacé porque sólo quiero grandes peleas por grandes títulos. En este momento soy aspirante oficial al Campeonato de Europa EBU y sólo estoy esperando que se confirme mi oponente», concluye un enojado Baluta, que afirma que se está preparando a tope en Marbella con Txutxi Del Valle, afirmando que «Siempre estoy listo para peleas grandes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *