Sheila Martínez retiene su título europeo con una gran actuación ante la francesa Anaelle Angerville

AEBOX/Vicente Campos/–Nueva exhibición de Sheila Martínez esta pasada noche en el Pabellón Ginés Alenda en San Vicente del Raspeig, con un público entregado, Martínez retuvo el Título Europeo del peso Pluma por decisión unánime con unas puntuaciones de 98-92, 99-91 y 98-92 ante la francesa Anaelle Angerville. Dio una nueva exhibición para reafirmar que pese a su juventud está más que preparada para otear nuevos horizontes en forma de títulos mundiales.

La boxeadora española se impuso desde el principio con una gran movilidad. Su rival, la francesa Angerville iba hacia el frente, algo que le vino de maravilla a la campeona. Martínez estuvo menos activa en el tercer y cuarto asaltos, lo hizo que el combate estuviera más igualado.

Pero a partir del quinto asalto, el combate dio un vuelco cuando Martínez volvió a resurgir con un amplio repertorio de golpes a la cabeza y abajo, reclamando lo que era suyo y no iba a permitir que se lo arrebataran.

La francesa acabó el sexto bastante sentida, algo que en el siguiente asalto se puso de manifiesto. Con la derecha recta la campeona castigó duramente a la francesa, que se fue a la lona, pero el árbitro no le contó.

Pero la española había ‘olido la sangre’ y fue a por todas, aunque sin arriesgar a lo loco. Martínez siguió a lo suyo, castigando a su rival, y ganando los asaltos que le llevarían a la victoria por puntos.

Enhorabuena a Sheila y su equipo que ya pueden empezar a pensar en cotas mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *