Tim Bradley: «Elegiría a Terence Crawford para vencer a Canelo Álvarez, está a la altura de Mayweather»

AEBOX/Vicente Campos/–Subir de división es algo muy normal en nuestro deporte conforme va avanzando la carrera de los boxeadores. Es raro ver a un boxeador que haya pasado toda su carrera en una sola división. Y Terence Crawford no ha sido diferente. Hasta ahora, ha logrado conseguir títulos mundiales en la divisiones de peso Ligero, Superligero y Welter. Además de esos campeonatos, Crawford también tiene un par de campeonatos unificados en su cintura.

En su último combate, Crawford unificó títulos ante Errol Spence Jr. Esa victoria, sin embargo, dejó a Crawford con pocas opciones a la hora de defender esos títulos. Sí, hay boxeadores a los que enfrentar para defender dichos títulos, pero Crawford no ve el beneficio de eso ni desde el punto de vista del legado ni desde el económico, pues esos rivales no le proporcionarían las bolsas que él espera como estrella mundial que es de nuestro deporte.

El final de su carrera se acerca para Crawford, y le gustaría terminarla con fuerza. Desde su punto de vista, el único boxeador que puede agrandar su legado y proporcionarle un dinero que le cambie la vida es la estrella mexicana Saul ‘Canelo’ Álvarez. El problema, sin embargo, es que el tapatío milita en las 168 libras, tres categorías de peso por encima de Crawford.

Y sobre ello ha opinado Tim Bradley:

«Es una tarea difícil para Terence. Pero al mismo tiempo, lo apoyaría. Elegiría a Terence Crawford para vencer a Canelo Álvarez, incluso en 168”.

“Creo que su nivel de habilidad está a la altura de los mejores. No creo que hayamos visto nada como Terence Crawford. Yo estudio la historia. Nunca he visto a nadie que lo tenga todo. Buena velocidad, potencia y sincronización pueden cambiar la forma en que boxea. Eso tiene lo más duro, la forma en que remata a los muchachos, la forma en que los derriba. Es uno de los tipos más inteligentes que he visto en el ring, a la altura de Floyd Mayweather”, comentó a Fight Hub Tv.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *