Erislandy Lara: «Se espera que haga una noche difícil para Zerafa y trataré de noquearlo»

AEBOX/Vicente Campos/–Los boxeadores que participarán en el Pay-Per-View inaugural de cuatro peleas de Premier Boxing Champions con Prime Video se vieron las caras por primera vez ayer miércoles en Los Ángeles en una conferencia de prensa antes de subir al ring el sábado 30 de marzo desde el T-Mobile Arena de Las Vegas.

La conferencia de prensa contó con el dos veces campeón mundial Keith Thurman y el actual campeón mundial Superwelter de la OMB Tim Tszyu , quienes se enfrentarán en el combate estelar, además del campeón mundial de 140 libras de la AMB Rolando “Rolly” Romero y la estrella mexicana Isaac “Pitbull” Cruz, quienes pelearán en la pelea co-estelar.

También participó en la conferencia de prensa la estrella cubana y campeón mundial de peso Medio de la AMB, Erislandy Lara, quien defiende su título contra el aspirante oficial Michael Zerafa en un combate a 12 asaltos, y el gigante peso Superwelter Sebastián Fundora y Serhii Bohachuk, quienes se enfrentarán por el vacante Campeonato Mundial de las 154 libras del CMB.

Y esto es lo que comentó el cubano Lara en la conferencia de prensa:

“Prometo que estaré listo para Zerafa y que todos los que nos sintonicen verán una gran pelea. Voy a presionar a mi rival. Voy a toda velocidad. Los aficionados pueden esperar que haga de ésta una noche muy difícil para Zerafa y trataré de noquearlo”.

“Me siento bien y muy fuerte. No creo que necesite demostrar nada. Sólo tengo que mostrar quién soy. No creo que vaya a tener muchos problemas para demostrarlo”.

“He adquirido mucha experiencia en este deporte y eso me ha permitido elegir los momentos adecuados para buscar los KOs. Últimamente eso es lo que he podido hacer”.

“Sé que tengo un joven joven frente a mí que va a dar todo lo que tiene para ganar el título mundial. Pero tengo mucho que ofrecer para detenerlo y lo veréis el 30 de marzo”.

«Me siento muy cómodo entrenando y viviendo en Las Vegas y sé que eso me ayudará a estar en mi mejor nivel cuando suene la campana», concluyó un Erislandy Lara que en abril cumplirá 41 años y que según él se encuentra en un gran momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *