Rolly Romero: «Isaac Cruz parece ahora mismo un perro pequeño y gordo»

AEBOX/Vicente Campos/—Los boxeadores que participarán en el Pay-Per-View inaugural de cuatro peleas de PBC disponible en Prime Video se vieron las caras por primera vez ayer miércoles en Los Ángeles en una conferencia de prensa antes de subir al ring el sábado 30 de marzo desde el T-Mobile Arena de Las Vegas.

La conferencia de prensa contó con el dos veces campeón mundial Keith Thurman y la estrella en ascenso y actual campeón mundial Tim Tszyu , quienes se enfrentarán en el combate estelar, además del campeón mundial de 140 libras de la AMB Rolando “Rolly” Romero y la estrella mexicana Isaac “Pitbull” Cruz, quienes pelearán en la pelea co-estelar.

También apareció en el evento del miércoles la estrella cubana y campeón mundial de peso medio de la AMB, Erislandy Lara, quien defiende su título contra el aspirante oficial Michael Zerafa en un combate a 12 asaltos, y el gigante peso Superwelter Sebastián Fundora y Serhii Bohachuk, quienes se enfrentarán por el vacante Campeonato Mundial de las 154 libras del CMB.

Y esto es lo que dijo Rolando Romero sobre su rival del 30 de marzo, Isaac “Pitbull” Cruz desde The Conga Room en LA Live:

“Para ser la primera superestrella de Prime Video, tengo que noquear a Cruz. Eso es todo. Tiene que ser un KO. Las probabilidades son sólo estadísticas y lo convierten en el favorito porque ha tenido más victorias que yo desde que peleó contra Gervonta Davis. He sido un perdedor antes y voy a seguir apostando por Rolly. Los otros peleadores de 140 libras son irrelevantes. Sólo estoy concentrado en ser parte de este gran espectáculo con una enorme plataforma”.

“Estoy acostumbrado a estar en esta posición. Llevé la promoción para mi pelea contra Gervonta Davis. Entonces esto no es nada nuevo para mí”.

“Chihuahua, caniche, no sé, ahora mismo parece un perro pequeño y gordo. Eso se explica por sí mismo. Sintonicen la pelea el 30 de marzo”, comentó un muy confiado y provocador Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *