Marco Barrera: «Canelo es campeón en 4 divisiones pero le falta pelear con Benavídez»

AEBOX/Vicente Campos/—La leyenda mexicana Marco Antonio Barrera afirma que si Canelo Álvarez quiere ganar credibilidad necesita pelear contra David Benavídez. Siente que el ex campeón mundial de cuatro divisiones y actual campeón unificado de las 168 libras, Canelo Álvarez, comenzará a recibir credibilidad una vez se enfrente al ‘Monstruo mexicano’ Benavídez. A Barrera también le gustaría ver a Canelo enfrentarse a Jaime Munguía, quien le impresionó bastante con su victoria sobre el británico John Ryder.

“Campeón mundial de tres o cuatro divisiones, pero le falta un tiro, yo creo que podría ser con David Benavídez. Creo que podría pelear contra Benavídez. Ese es choque que queremos ver, un choque donde la gente comenzaría a darle credibilidad a Saul ‘Canelo’ Álvarez. Para mí es un gran boxeador pero él necesita ese empujoncito, el de un boxeador que se le pare enfrente y se la rife como tiene que ser», comentó Barrera sobre Canelo y su legado.

Depende del boxeador hacer frente a ese desafío. Con todos las declaraciones que han hecho Benavídez padre e hijo, es posible que Canelo no quiera darle el combate donde gane la mayor bolsa de su vida. Eso recompensaría a Benavídez por toda la basura que ha dicho, y llevaría a otros boxeadores a seguir el mismo camino, pensando que si hablan mal de Canelo por mucho tiempo, él terminará enfadándose y dándoles el combate que se callen.

“A mí en lo personal no me gusta. Yo creo que ya lo demostró con su hermano”, dijo Barrera sobre Jermall Charlo, de quien se rumorea que será el rival de Canelo para el 4 de mayo. “Podría ser Munguía con Benavídez también, eso sería un tirazo”, comentó Barrera en Fight Hub.

Munguía, #1 de la OMB y #2 del CMB, ha peleado dos veces en el peso Supermedio, deteniendo a John Ryder y venciendo a Sergiy Derevyanchenko por decisión unánime en doce asaltos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *